8 Razones

Paz

Paz

Para que haya realmente paz en el mundo, ésta debe comenzar primero con el individuo. Un mundo pacífico se compone de individuos pacíficos que utilizan todo su potencial, la meditación es un catalizador para la paz. Si más gente practicase la meditación el mundo sería más pacífico.

Read more

—————

Relaciones humanas

Relaciones humanas

"La práctica regular de la meditación asienta la mente, suaviza y nutre el corazón. El resultado es una mayor apreciación de los demás, más armonía, bondad y amor."

Read more

—————

Alegría

Alegría

La meditación genera felicidad y alegría, y activa la creatividad. Lo único que lamentarás es no haber empezado a practicar la meditación antes.

Read more

—————

Ecuanimidad

Ecuanimidad

La meditación ayuda a manejar el estrés y tensiones de la vida. Ayuda a mantener un estado constante de la mente, que permanece sin importar lo que pase.

Read more

—————

Creatividad

Creatividad

La meditación aumenta la creatividad y la intuición, el placer por la vida crece y se aleja la negatividad. Meditando dos veces por día durante 20 minutos cada vez, ayuda a enfocar las metas profesionales y laborales de un modo más productivo, encontrando además la alegría del quehacer diario.

Read more

—————

Concentración

Concentración

La meditación promueve la quietud, con las distracciones del afuera y el ruido constante de la mente, se dificulta la concentración en lo que uno hace y se dificulta el trabajo diario. La comprensión proviene de la quietud, el enfoque se logra a través de la quietud, y la meditación es la práctica...

Read more

—————

Salud

Salud

La  Meditación ha demostrado ser además un programa de bienestar y salud muy eficaz que promueve la buena salud y como consecuencia reduce la utilización de atención de salud y gastos médicos.

Read more

—————

Mejora el Funcionamiento del Cerebro

Mejora el Funcionamiento del Cerebro

La meditación es sencilla y natural permite que la mente se asiente para experimentar un estado de coherencia interior y calma durante el tiempo en que se realiza, logrando que los hemisferios izquierdo y derecho, y la parte delantera y posterior del cerebro, comiencen a trabajar en armonía unos...

Read more

—————


Razones para meditar On Line

  • Lo puedes hacer desde tu casa, oficina o cualquier lugar apropiado para su realización.
  • No debes de pertenecer a ningun grupo.
  • Participas de una manera anónima.
  • Ahorro de tiempo en desplazamientos. 

 


 

Contactanos via Skype

Skype Me!™


Elige tu plan de meditaciones


Siguenos y haste Fan

http://www.twitterbuttons.com

Compartir